Reglamento Interno de la Tribuna Católica Mi ca EL:

Avatar de l’utilisateur
InHocSignoVinces
Messages : 2999
Inscription : dim. 26 août 2018 11:43
Localisation : Tharsis, Hispania

Reglamento Interno de la Tribuna Católica Mi ca EL:

Message par InHocSignoVinces »

Reglamento Interno de la Tribuna Católica Mi ca EL:


1 °) - ¡Dios, el primer servido! Siendo esta Tribuna íntegramente Católica, ningún ataque a la Divina Majestad de la Santísima Trinidad y de Nuestro Señor Jesucristo, así como al honor de Nuestra Señora, los Santos y la Santa Iglesia Católica serán tolerados.

2 °) - Como se indicó anteriormente para el propósito buscado, cada interviniente debe aplicarse en ir más allá de sus opiniones personales y opciones para atender a la exposición y adopción de la doctrina más auténtica de la Iglesia, la más común y más autorizada, teniendo en vista el honor de Dios y de la Iglesia, el bien de las almas, la unión de las mentes y los corazones en la Caridad de la Verdad.

3 °) - Lo que está definido o condenado y proscrito por la Iglesia en asuntos de Fe y Moral debe considerarse como tal en todas las intervenciones. Después de haber sido advertido de tal oposición de sus observaciones en sus asuntos ya decididos, cada orador tendrá que conformarse como corresponde a todo buen católico con los juicios pronunciados por la Iglesia, para especificar su pensamiento en este sentido y, si es necesario, para retractarse.

4 °) - La palabra tribuna fue elegida para significar una fórmula intermedia, complementaria y adicional, entre el sitio de exposición de documentos y argumentos y el foro de intercambios de reflexiones, obras y debates. Así que apuntamos aquí más a lo útil que a lo agradable, a lo alto - espiritual y edificante - más que a la relajación, seriamente en la simplicidad, el reflejo en la ponderación en lugar de los agradables cortadores de galletas, preguntas sustanciales construidas o planteadas inteligentemente para iluminarse y enriquecerse mutuamente en lugar de charlar sobre un incidente o persona en particular. Por lo tanto, invitamos a aquellos que buscan la relajación en lugar de la elevación de la mente y el corazón a conectarse para esto a otros foros.

5 °) - Con el fin de confirmar este carácter serio y edificante que es adecuado para cualquier católico, invitamos a los que quieran registrarse a intervenir en esta tribuna a elegir los identificadores (seudónimo, avatar, lema de la firma) en correspondencia con este objetivo, expresándose de una manera refinada y elegida.

6 °) - La cortesía es, de hecho, de acuerdo con la feliz expresión de San Francisco de Sales, la flor de la Caridad, toda grosería del lenguaje, cualquier distorsión de la lengua francesa (y española), cualquier falta de respeto a la gente, todo lo que atente contra la bella virtud deberá ser cuidadosamente evitado. Con el fin de facilitar el buen espíritu y el respeto a los demás, se prescribe el tratamiento de "usted". Además, como el director de otro foro escribió correctamente, los comentarios, incluso si son justos, deben ser caritativos, cautelosos y respaldados por una demostración clara. En este sentido de cortesía, se invita a cada nuevo miembro inscrito a presentarse brevemente con sencillez.

7 °) - Dado que los moderadores no pueden leer todo lo publicado, cada orador sigue siendo responsable de los comentarios que publica aquí. La disciplina de cada uno, su justa medida, la veracidad de sus alegaciones y demostraciones, su conformidad con la doctrina católica y las buenas costumbres evitarán la intervención del ingrato papel de los moderadores que no dudarán en intervenir si es lamentablemente necesario.
¡Dios mío, todo por amor a Vos, y para vuestra mayor gloria! Jesús y María, os amo y os adoro con toda mi alma y con todo mi corazón. ¡Tened piedad de mí!
Répondre

Revenir à « Consagración »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invités