Extracto del Prof. Doctor Carlos A. Disandro acerca de la forma de combatir la actual usurpación del papado

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InHocSignoVinces
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Extracto del Prof. Doctor Carlos A. Disandro acerca de la forma de combatir la actual usurpación del papado

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Extracto del Prof. Doctor Carlos A. Disandro acerca de la forma de combatir la actual usurpación del papado

La Plata (Argentina), 25/IV/89:


“¡Es preciso salvar la iglesia romana!”, claman los partidarios de un cónclave para resolver la vacancia de la Sede; …esto sería herético, porque nadie salva a la Iglesia, que es la única que salva.


Resumo pues. Sustancialmente de acuerdo con la argumentación canonista, pero en desacuerdo en cuanto su eficacia sacramental en orden al Mysterium Ecclesiae; luego la distinción de tres planos orgánicos, que permiten calibrar ‘hodie’ las características de un Concilio Imperfecto (convocado por aquellos sedevacantistas abrumados por la vacancia de la Sede) en el siglo de la apostasía.


Propongo entonces, no en contradicción a lo que Ud. dice, sino como ‘praeparatio’:

1) defensa e ilustración de la FE;
2) combate de la FE contra la cabeza de los heresiarcas;
3) combate contra Wojtyla, Lefebvre, Ratzinger, etc.;
4) combate contra el ANTÍKHRISTOS, como pedía San Pío X en su primera encíclica (1903).



Para lo cual es menester ilustrar teológicamente el misterio del ANTÍKHRISTOS, cuya negación por la iglesia romana judaizada, significa lisa y llanamente la negación de la Resurrección de Cristo, o sea, la negación de la FE in totum; el ANTÍKHRISTOS, que actúa por intermediación de la iglesia romana QUE HA CESADO POR OBRA DE LA APOSTASÍA. Atención: la ecclesia romana, no la ECCLESIA ABSOLUTA, como la formula el Credo de Nicea [una, santa, católica y apostólica].


La resolución canónica a través del Concilio Imperfecto sería un motivo de mayor dispersión del tradicionalismo, del que queda ya poco, por escasez de teología y de filología capaz de afrontar las fuentes antiguas. Debemos transmitir la semántica de la FE, cuando la iglesia romana ha abolido los sacramentos. No puede abolir el bautismo y el matrimonio; lo demás o no existe, o es incierto, espurio y corrupto, o se refugia en el desierto de los pocos que quedan. Esa es la Tebaida, más terrible que la de San Antonio Abad y San Atanasio, pero es así.


Tales son mis modestas reflexiones, sin ánimo de controvertir. Sólo subrayo que los canonistas y el Código no traerán la revigorización de la FE para combatir el ANTÍKHRISTOS, que está dentro de la IGLESIA, y la domina desde dentro por falencia de la FE. Restablezcamos las jerarquías entitativas, en que se fundan las jerarquías orgánicas. Pues Cristo es Dios verdadero y hombre verdadero. Esta es la esencia del Evangelio.


Muy agradecido por su carta y enseñanzas. Escríbame a la Plata. Estaré por ahora aquí. Un abrazo in Xto. ut semper.


Dr. Carlos A. Disandro
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“¡Es preciso salvar la iglesia romana!”, claman los partidarios de un cónclave para resolver la vacancia de la Sede; …esto sería herético, porque nadie salva a la Iglesia, que es la única que salva.


"Propongo entonces, no en contradicción a lo que Ud. dice, sino como ‘praeparatio’:

1) defensa e ilustración de la FE;
2) combate de la FE contra la cabeza de los heresiarcas;
3) combate contra Wojtyla, Lefebvre, Ratzinger, etc.;
4) combate contra el ANTÍKHRISTOS, como pedía San Pío X en su primera encíclica (1903)".

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"La resolución canónica a través del Concilio Imperfecto sería un motivo de mayor dispersión del tradicionalismo, del que queda ya poco, por escasez de teología y de filología capaz de afrontar las fuentes antiguas. Debemos transmitir la semántica de la FE, cuando la iglesia romana ha abolido los sacramentos. No puede abolir el bautismo y el matrimonio; lo demás o no existe, o es incierto, espurio y corrupto, o se refugia en el desierto de los pocos que quedan. Esa es la Tebaida, más terrible que la de San Antonio Abad y San Atanasio, pero es así".

(...)

"Sólo subrayo que los canonistas y el Código no traerán la revigorización de la FE para combatir el ANTÍKHRISTOS, que está dentro de la IGLESIA, y la domina desde dentro por falencia de la FE. Restablezcamos las jerarquías entitativas, en que se fundan las jerarquías orgánicas. Pues Cristo es Dios verdadero y hombre verdadero. Esta es la esencia del Evangelio".




Profesor Carlos A. Disandro, ¡ruegue por nosotros!
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